Loading...

Formación

 

20 años formando a nuestros clientes

Todos los Centros de formación Cromax ofrecen un amplio programa de cursos que comprenden exhaustivos conocimientos teóricos y experiencia práctica sobre cualquier aspecto, desde nuevos sistemas de productos y técnicas de aplicación mejoradas hasta una preparación óptima del substrato y los actuales requisitos sobre salud, seguridad y medio ambiente.

Nos centramos tanto en el producto de pintura como en la actividad global del taller. Nuestros Centros de formación Cromax proporcionan apoyo empresarial práctico en forma de seminarios que abarcan desde gestión empresarial hasta la planificación del taller, y desde la publicidad hasta el marketing. Ofrecemos cursos que resultan relevantes para todas las áreas del taller. De este modo, el Centro de formación Cromax juega un papel activo en el desarrollo de todo el potencial de su taller.

Nuestros formadores poseen amplios conocimientos sobre los métodos de trabajo y el equipamiento del taller y se reúnen periódicamente con otros formadores de la red de Centros de formación Cromax para compartir los mejores métodos de trabajo, garantizando así que todos los centros ofrezcan los mismos altos estándares de formación.

Los Centros de formación destacan por:

-Un avanzado equipamiento técnico
-Instalaciones modernas y funcionales
-Salas agradables y cómodas
-El uso de piezas originales para la formación práctica